Ashava, Avarice y La Muerte Errante dejan caer botín raro.



Los Jefes Mundiales son una de las características más geniales agregadas a Diablo 4. Son batallas contra jefes masivas y épicas en las que puedes luchar junto a otros jugadores. Actualmente, Diablo 4 cuenta con tres Jefes Mundiales: Ashava, Avaricia y la Muerte Errante. Una vez por semana, puedes derrotar a un Jefe Mundial y obtener un cofre lleno de botín raro.
En esta guía de Diablo 4, te diremos dónde y cuándo aparecen los Jefes Mundiales, te daremos consejos sobre cómo vencerlos y te explicaremos qué obtendrás al tener éxito.
En nuestra propia experiencia, los Jefes Mundiales tienden a aparecer aproximadamente cada seis horas en Diablo 4, con una variación de aproximadamente una hora. Esto coincide con lo que Blizzard nos confirmó por correo electrónico, aunque incluso el representante con quien hablamos nos dijo que es imposible determinar un momento específico.
En promedio, un jefe parece aparecer:
Entre las 12:30 p.m. CLT y las 2:30 p.m. CLT
Entre las 6:30 p.m. CLT y las 8:30 p.m. CLT
Entre las 12:30 a.m. CLT y las 2:30 a.m. CLT
Entre las 6:30 a.m. CLT y las 8:30 a.m. CLT
Ten en cuenta que, debido a que estos horarios varían, el temporizador de los Jefes Mundiales se desplazará con el tiempo. Pero durante las primeras semanas de Diablo 4, esto es lo que hemos podido confirmar.
Podrás ver dónde aparecerá el Jefe Mundial 30 minutos antes de que aparezca realmente. Durante este tiempo, podrás reunirte en la arena y esperar el temporizador de aparición.
En cuanto a los Jefes Mundiales a los que te enfrentarás, solo hay tres diferentes en el lanzamiento:
- Ashava la Pestilente.
- Avarice la Maldita por Oro.
- La Muerte Errante.
Cada uno de estos jefes deja caer el mismo botín. Sin embargo, hay una pequeña posibilidad de que cada uno de los jefes deje caer un cosmético único, como una armadura para caballos, exclusiva de ellos.
Para derrotar a los Jefes Mundiales
Cada Jefe Mundial en Diablo 4 es único, y su dificultad variará mucho dependiendo de la calidad de tu equipamiento y el Nivel Mundial en el que los enfrentes. Aun así, hemos descubierto que, para personajes de rango, la mejor estrategia es maximizar tu alcance y esquivar cuando el jefe realice un ataque amplio. Los personajes cuerpo a cuerpo tienen la situación exactamente opuesta, y el lugar más seguro en los tres jefes es justo debajo de ellos. Sin embargo, aún puedes resultar herido en cualquiera de estas situaciones si no estás atento, pero tendrás una mejor oportunidad de sobrevivir.
Los Jefes Mundiales eran amenazantes en la beta de Diablo 4 y representaban una seria amenaza. Sin embargo, en el juego completo, suelen caer muy rápidamente, especialmente si tienes la suerte de contar con jugadores de alto nivel que luchen contigo. Este no es el superaterrador Ashava de 15 minutos que podrías haber enfrentado durante la beta. Así que tenlo en cuenta y no temas jugar de manera agresiva.
Recompensas y botín de los Jefes Mundiales
Cada Jefe Mundial tiene un límite de tiempo y desaparecerá en 15 minutos si no logras derrotarlo. Pero si tienes éxito, dejará caer una amplia variedad de objetos para ti, incluyendo legendarios y únicos. Incluso hay un recurso de fabricación único, llamado Prismas Dispersos, que se utiliza para agregar enchufes de gemas a los objetos, y puedes obtenerlo de los Jefes Mundiales.
La primera vez que derrotes a cualquier Jefe Mundial durante la semana, recibirás un cofre de bonificación semanal lleno de legendarios y objetos poderosos. Blizzard también nos ha dicho que este cofre de bonificación es algo único por semana, sin importar qué jefe derrotes. Sin embargo, hemos visto varios durante el transcurso de un único reinicio semanal, por lo que no está claro si el cofre de bonificación está funcionando como se esperaba.