Notas de la versión 13.10 de Teamfight Tactics

Notas de la versión 13.10 de Teamfight Tactics

Los platos fuertes de la versión

REINOS DEL TESORO

aquí

artículo de asistencia al jugador

DATOS SOBRE LOS REINOS DEL TESORO

  • Los símbolos son genéricos, esto quiere decir que es posible utilizarlos para conseguir botín de cualquier Reino del tesoro. Tras conseguir el objeto que queréis, podréis guardar los símbolos para la siguiente rotación de los Reinos del tesoro y el contenido que queráis.
  • Será posible comprar símbolos en lotes de 100 por 390 RP/monedas de TFT.
  • Cada botín de los Reinos del tesoro costará 100 símbolos para conseguir una única recompensa o 1000 para recibir 10.

BOTÍN DE MECHA PRIME CERO

El botín de Mecha Prime cero solo estará disponible de la versión 13.10 a la 13.12. Echad un vistazo a su contenido a continuación:
Nivel Descripción Ejemplos Probabilidad de obtención
Contenido estelar Recompensas menos comunes que, normalmente, aparecerán en el anuncio del botín de los Reinos del tesoro. Arena Mecha Prime cero 1 %
Contenido destacado Contenido poco común y recompensas de legado, lo que incluye artículos descatalogados de anteriores pases+. Nueva chispa Superláser sobrecargado, Topo excavador astronauta, Espíritu ovni, nuevas variantes de minileyendas. 15 %
Contenido estándar Amplio catálogo de minileyendas lanzadas con anterioridad. Dango subidón de azúcar, Choncc meloso y muchas otras. 84 %




ENTREGAS DEL CONTENIDO ESTELAR DE LOS REINOS DEL TESORO Y SÍMBOLOS PROMETIDOS

  • Aunque el índice fijo de las entregas será de un 1 %, recibiréis una de las recompensas del contenido estelar de forma garantizada tras un máximo de 61 intentos.
  • Dicho contenido garantizado se monitoriza entre botines.
  • Si ya habéis conseguido todo el contenido estelar de un botín concreto y seguís desbloqueando recompensas suyas, recibiréis un símbolo prometido cuando fueseis a conseguir vuestro botín garantizado.
  • Es posible canjear un símbolo prometido para recibir al instante contenido estelar de uno de los botines activos de Reinos del tesoro.

HUEVOS Y PASES

  • Con el lanzamiento de Reinos del tesoro, sustituiremos los huevos en los pases de TFT. En lugar de recibirlos como recompensa (por ejemplo, el cuarto nivel del pase+ actual de Fallo en la matrix), ahora obtendréis 100 símbolos, por lo que podréis disfrutar de Reinos del tesoro jugando partidas y completando misiones durante un set.
  • Podréis conservar y abrir los huevos que ya tengáis en cualquier momento.

CAMPEONATO DE ¡EL ATAQUE DE LOS MONSTRUOS!

Subid a las azoteas de Espatulópolis para disfrutar del programa especial de Monsterchef para celebrar el campeonato mundial de este set. El campeonato de TFT: ¡El ataque de los monstruos! tendrá lugar del 26 al 28 de mayo a las 13:00 (hora peninsular). Conectaos a diario al evento para poder conseguir contenido exclusivo del campeonato de ¡El ataque de los monstruos!

PARTIDAS NORMALES (¡¿CON PORTALES?!) VERSIÓN 13.10

aquí

PORTALES EN LA FASE 2-6

Han llegado a su localidad: ¡los portales!
  • Los portales de la fase 2-6 tienen un 100 % de probabilidad de aparición. Demacia, Piltover y Targon tienen la misma probabilidad.
  • Demacia: Obtenéis 2 componentes de objeto.
  • El Vacío: Obtenéis unos Guantes de ladrón.
  • Zaun: Obtenéis 10 de oro.

PORTALES EN LA FASE 3-3

Infrecuentes pero electrizantes.
  • Los portales de la fase 3-3 tienen un 30 % de probabilidad de aparición. Ese 30 % está compuesto de los portales a Jonia, las Islas de la Sombra, Noxus y Freljord, todos con la misma probabilidad de aparición.
  • Jonia: Objetivo de práctica + 15 de oro.
  • Islas de la Sombra: Duplicador de campeones + dos campeones de coste 4.
  • Noxus: Dos yunques de objetos completos.
  • Freljord: Yunque de objetos de Ornn.

PORTALES EN LA FASE 4-3

¡Comunes y poderosos!
  • Los portales de la fase 4-3 tienen un 75 % de probabilidad de aparición. Ese 75 % está compuesto de los portales a Targon, Piltover y Shurima, todos con la misma probabilidad de aparición.
  • Targon: Obtenéis una Corona de estratega.
  • Piltover: Obtenéis un Dado trucado, un Duplicador de campeones inferior, un Eliminador de objetos y un Reforjador.
  • Shurima: Obtenéis un Tomo de atributos y 6 de oro.

CAMBIOS GRANDES

Grandes, como la batalla entre Sion mecha y Malphite mecha.

ATRIBUTOS

As

Escuadrón Ánima

Manitas
  • Umbral de ejecución de As: 15/30 % ⇒ 15/33 %.
  • DA y PH del Escuadrón Ánima: 10/35/60 ⇒ 15/35/60.
  • Daño y reducción de daño de Manitas: 4/9 % ⇒ 4/8 %.

UNIDADES: RANGO 1

Pantheon
  • Relación de resistencia mágica de ¡Tiempo muerto! de Pantheon: 300/450/675 % ⇒ 290/435/650 %.

UNIDADES: RANGO 2

Draven
  • Mejora del maná máximo de Draven: 70/140 ⇒ 70/130.

UNIDADES: RANGO 3

Jax
  • Daño básico de Golpe adaptable de Jax: 85/130/210 ⇒ 90/135/220.

AUMENTOS



Doble peligro
  • DA, PH, armadura y resistencia mágica de Doble peligro II: 30 ⇒ 33.
  • DA, PH, armadura y resistencia mágica de Doble peligro III: 40 ⇒ 44.
  • Nilah - Número de aliados con inmunidad al control de adversario de Velo exultante: 5 ⇒ 6.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Aatrox, con dos "A": En la última versión, se corrigió un error que provocaba que la segunda habilidad de Aatrox no obtuviese las mismas mejoras que la primera.
  • Doble o nada: Se ha corregido un error que provocaba que Ezreal lanzase su habilidad dos veces si mataba a un enemigo a corta distancia.
  • Golpe fantasmal: Se ha corregido un error que provocaba que Pyke pudiese aturdir a las unidades inmunes al control de adversario.
  • No me critiques: Se ha corregido un error que provocaba que, al alcanzar el 100 % de probabilidad de crítico con algunas unidades, la probabilidad se redujese casi a cero.
ALF

ALF

el wn que ve la pagina y otras cosas mas
Chile